https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.09.2021 - Última actualización - 16:20
16:16

Frente a la Plaza Pueyrredón

Un hundimiento cada vez más pronunciado en Bulevar Gálvez

Se encuentra en la mano oeste – este, entre las calles Sarmiento y Alberdi.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Frente a la Plaza Pueyrredón Un hundimiento cada vez más pronunciado en Bulevar Gálvez Se encuentra en la mano oeste – este, entre las calles Sarmiento y Alberdi. Se encuentra en la mano oeste – este, entre las calles Sarmiento y Alberdi.

Si en la ciudad de Santa Fe se habla de hundimientos en el pavimento, inmediatamente se piensa en el “histórico” socavón de Bulevar Pellegrini y Urquiza. Un inconveniente que, parecería, no tener solución alguna porque de manera cíclica se abre el pavimento para realizar tal o cual arreglo.

 

 

Pero unos meses atrás, El Litoral advirtió acerca de otro hundimiento. También en Bulevard, pero Gálvez, entre Sarmiento y Alberdi, sobre la mano que tiene sentido oeste-este.

 

Este “nuevo” socavón tiene unos casi 10 metros de largo y está bien a mitad de cuadra. Si alguien se sienta en alguno de los bancos de la Plaza Pueyrredón, se observan claramente dos cosas: el deterioro del cordón del cantero central y como, al pasar los autos, estos hacen un movimiento que nada tiene que ver con circular con normalidad.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Si bien todavía no produjo accidentes de consideración, este “fenómeno”, en muchas ocasiones genera caos vehicular, porque muchos de los automovilistas, intentan evitarlo y se “tiran” a la derecha con maniobras no permitidas.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe