https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.09.2021 - Última actualización - 16:30
16:25

Investigan el hecho

Un hombre murió tras ser atacado por un caimán en Estados Unidos

Debido a las inundaciones provacadas por el huracán Ida, el hombre fue atacado por el caimán cerca de su casa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Investigan el hecho Un hombre murió tras ser atacado por un caimán en Estados Unidos Debido a las inundaciones provacadas por el huracán Ida, el hombre fue atacado por el caimán cerca de su casa. Debido a las inundaciones provacadas por el huracán Ida, el hombre fue atacado por el caimán cerca de su casa.

Las autoridades de Louisiana, Estados Unidos, están investigando un supuesto ataque mortal de un caimán a un hombre de 71 años que caminaba en las aguas de una inundación tras el huracán Ida.
 

El hombre fue atacado por el animal y aparentemente murió frente a su casa en Slidell, según informó su esposa a la oficina del sheriff de la parroquia de St. Tammany. Slidell está a unos 51,5 km al noreste de Nueva Orleans.
 

La mujer estaba en la casa de la pareja en Avery Estates cuando escuchó un alboroto y vio un gran caimán atacando a su marido, dijo a las autoridades. "Inmediatamente corrió a ayudar a su marido en un intento de detener el ataque", señaló un comunicado de prensa de la oficina del sheriff.
 

Sacó a su marido del agua después de que cesara el ataque y entró a buscar material de primeros auxilios, según el comunicado.
 

Sin embargo, cuando regresó, se dio cuenta de la gravedad de sus heridas, por lo que se subió a su piragua para ir a un terreno más alto a 1,6 km de distancia, dijo a las autoridades.
 

Cuando volvió, su marido ya no estaba allí, según el comunicado.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus