https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.09.2021 - Última actualización - 12:09
12:07

Madrugada del jueves

Impactante choque en la autopista Buenos Aires-La Plata

La conductora de un auto perdió el control tras quedarse dormida. Tuvieron que cortar el techo para rescatarla.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Madrugada del jueves Impactante choque en la autopista Buenos Aires-La Plata La conductora de un auto perdió el control tras quedarse dormida. Tuvieron que cortar el techo para rescatarla. La conductora de un auto perdió el control tras quedarse dormida. Tuvieron que cortar el techo para rescatarla.

La imagen es tan dramática como impactante: un auto incrustado debajo de un camión con el frente completamente destrozado. El violento choque ocurrió en la autopista Buenos Aires-La Plata y, milagrosamente, la conductora del vehículo resultó ilesa.

 

El accidente sucedió durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 13 de la autopista, altura Wilde, sentido al Sur.

 

Una mujer a bordo de un Chevrolet Corsa color gris circulaba sola cuando se habría quedado dormida, perdió el control del auto y terminó debajo de la parte trasera de un camión Mercedes Benz que transportaba lácteos.

 

Foto: Gentileza

 

La carrocería del vehículo, el cual tenía latas de cerveza en su interior, quedó retorcida por lo que personal de Bomberos tuvo que cortar el techo para poder rescatar a la conductora, quien sólo sufrió heridas leves.

 

 

Con contusiones y politraumatismos, la mujer fue trasladada por precaución al Hospital de Quilmes, según informó el canal de noticias TN.

 

En la zona, quedaron trabajando personal de seguridad de la empresa Aubasa, de Gendarmería Nacional y de la Policía Bonaerense. Luego de tres horas, el auto pudo ser removido con una grúa.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus