https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.09.2021 - Última actualización - 18:44
18:38

En las redes sociales

Un reconocido periodista tiene pedido de captura por ofender a Antonela Roccuzzo en Twitter

En la previa del partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, un periodista publicó un mensaje para la esposa de Lionel Messi y un fiscal pidió su captura. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En las redes sociales Un reconocido periodista tiene pedido de captura por ofender a Antonela Roccuzzo en Twitter En la previa del partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, un periodista publicó un mensaje para la esposa de Lionel Messi y un fiscal pidió su captura.  En la previa del partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas, un periodista publicó un mensaje para la esposa de Lionel Messi y un fiscal pidió su captura. 

Tras consagrarse campeón de América, la Selección Argentina volverá a la competencia por las Eliminaotrias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. En Caracas, la Albiceleste enfrentará a Venezuela a partir de las 21. Pero en la previa del cruce, un reconocido periodista venezolano se metió en problemas.

 

 

A través de Twitter, Fernando Petrocelli, a quien en nuestro país podemos ver desde hace más de 10 años en la señal de cable DirecTV Sports, se prendió a un pedido de cánticos picantes para molestar a Lionel Messi, entre los cuales figuraba uno contra Antonela Roccuzzo.

 

 

Petrocelli se prendió a la iniciativa y, aunque intentó bajar los decibeles, terminó derrapando. Es que un seguidor proponía cantar "Antonela a todos nos la va a mam*r", a lo que el periodista respondió: "Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser 'y con Antonela todos vamos a gozar' jajaja".

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

A raís de su publicación, una fiscalía emitió una orden de captura contra Petrocelli, quien terminó usando la misma red social para pedir disculpas por su exabrupto, por "violencia simbólica". "Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", escribió.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe