https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.09.2021 - Última actualización - 6:26
6:23

Semana inestable

Lunes nublado y fresco en la ciudad de Santa Fe

Comienzo de semana con cielo nublado y una temperatura máxima que llegaría hasta los 18°. Durante la  semana se esperan algunas lluvias aisladas.  

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Semana inestable Lunes nublado y fresco en la ciudad de Santa Fe Comienzo de semana con cielo nublado y una temperatura máxima que llegaría hasta los 18°. Durante la  semana se esperan algunas lluvias aisladas.   Comienzo de semana con cielo nublado y una temperatura máxima que llegaría hasta los 18°. Durante la  semana se esperan algunas lluvias aisladas.  

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe, indica para este lunes una temperatura mínima de 12° y 18° de máxima.

 

La ciudad de Santa Fe se presenta este lunes con un cielo mayormente nublado y una temperatura de 13°. Además, se registran vientos del norte a 11 km/h y una humedad del 83%.

 

Por la noche la temperatura bajaría hasta los 17°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos del servicio meteorológico nacional para el martes, se esperan lluvias aisladas. Habrá una mínima de 13° y una máxima de 20°.

 

Para el miércoles, se prevé que continúen las lluvias. La temperatura tendrá una mínima de 11° y una máxima 15°.

 

En tanto para el jueves, se espera un cielo mayormente nublado. La mínima será de 11° y la máxima de 17°.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión