https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.09.2021 - Última actualización - 7:25
7:24

El Sabalero recibió 5 expulsiones en 10 partidos

Colón puntero en tarjetas rojas

En las 10 fechas disputadas hasta el momento del torneo local, el equipo rojinegro recibió 5 tarjetas rojas.

 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



El Sabalero recibió 5 expulsiones en 10 partidos Colón puntero en tarjetas rojas En las 10 fechas disputadas hasta el momento del torneo local, el equipo rojinegro recibió 5 tarjetas rojas.   En las 10 fechas disputadas hasta el momento del torneo local, el equipo rojinegro recibió 5 tarjetas rojas.  

Con la nueva expulsión que sufrió el conjunto de Eduardo Domínguez, el pasado sábado ante Newell’s, Colón quedó como el conjunto argentino con más expulsados en la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

 

El Sabalero tiene 5 tarjetas rojas este torneo, con 10 fechas disputadas. Es decir, que en la mitad de los partidos no pudo terminar con sus once jugadores en el campo de juego.

 

Por otra parte, de las cinco expulsiones, solo dos fueron “justificadas” porque los jugadores Sabaleros decidieron cortar situaciones de peligro inminente de los rivales con faltas (Piovi vs River y Mura vs Independiente). Las otras tres rojas fueron por faltas muy fuertes (Pierotti ante Gimnasia y Goltz ante Newell’s) o por doble amarilla (Aliendro ante Lanús).

 

Los expulsados


 

Otros equipos con muchas rojas

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe