https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.09.2021 - Última actualización - 10:05
10:02

Con quema de cubiertas

Corte y protesta sobre la Ruta 14 de Entre Ríos

Camioneros se encuentran a la altura del kilómetro 245, en cercanías a la localidad de Concordia. Se manifiestan en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con quema de cubiertas Corte y protesta sobre la Ruta 14 de Entre Ríos Camioneros se encuentran a la altura del kilómetro 245, en cercanías a la localidad de Concordia. Se manifiestan en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible. Camioneros se encuentran a la altura del kilómetro 245, en cercanías a la localidad de Concordia. Se manifiestan en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible.

Transportistas de carga se encuentran en varios puntos de la provincia de Entre Ríos, principalmente sobre la Ruta Nacional 14 en cercanías a la localidad de Concordia, realizando manifestaciones en rechazo a la decisión de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) de exigir la homologación de carrocerías, enganches y tanques de combustible, entre otros.

 

La medida es convocada por la Federación Entrerriana de Transportistas de Cargas (Fetac) junto a transportistas autoconvocados, quienes, desde primeras horas de la mañana de este lunes, realizan un paro total de actividades de alcance provincial.

 

Los puntos donde TAMBIÉN se realizan cortes

 

Foto: Gentileza

 

 

Nelson Rafael Peralta, uno de los manifestantes, expresó a un medio local: “Queremos que den marcha atrás con la ley homologaciones que inventaron para el transporte de carga, que unifiquen el carnet psicofísico para abaratar los costos y porque ahora, tenemos que hacer dos: el carnet municipal y el psicofísico que son lo mismo. Además, queremos una solución rápida para los camiones chicos de la ley de Peso-Potencia”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe