https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.09.2021 - Última actualización - 13:58
13:53

Tercera temporada

"Bake Off Argentina" ya tiene fecha de estreno en Telefe

El programa de pasteleros regresa a la pantalla tras el éxito de “La Voz Argentina”.

Los jurados confirmados para la nueva temporada del reality son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Crédito: Imagen ilustrativaLos jurados confirmados para la nueva temporada del reality son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.
Crédito: Imagen ilustrativa

Los jurados confirmados para la nueva temporada del reality son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Tercera temporada "Bake Off Argentina" ya tiene fecha de estreno en Telefe El programa de pasteleros regresa a la pantalla tras el éxito de “La Voz Argentina”.

“Bake Off Argentina: el gran pastelero” regresa a la televisión en este 2021 con su tercera temporada. El exitoso programa está una vez más en la pantalla de Telefe y promete repetir la excelente recepción de “La Voz Argentina” y “MasterChef Celebrity”, así como la de sus previas ediciones en 2018 y 2020.

 

 

El programa que busca al mejor pastelero amateur del país saldrá al aire el lunes 13 de septiembre, a las 22.30, por el canal Telefe, en reemplazo de “La Voz Argentina”, que terminó este domingo 5 con Francisco Benítez (equipo de La Sole) como ganador.

 

 

Está asegurado que “Bake Off Argentina 2021″ se emitirá de domingo a jueves, a las 22.30. El domingo será una gala de eliminación, al estilo “MasterChef”.

 

 

 

 

 

 

 

Los jurados confirmados para la nueva temporada del reality son Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

 

 

Dolli Irigoyen reemplaza al chef francés Christophe Krywonis, quien meses atrás se pasó de Telefe a El Trece para el programa -cancelado- de Mariana Fabbiani.

 

 

En tanto, Betular y Villar ya habían estado como jueces en las temporadas anteriores de “Bake Off” (incluso, el cocinero y empresario se lució en otro reality de cocina, “MasterChef Celebrity”).

 

La conductora de “Bake Off 2021″ será otra vez Paula Chaves, mientras que la host digital será la influencer y cantante Dani La Chepi.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe