Santa Fe 360

El río y la naturaleza, la identidad de La Vuelta del Paraguayo

La franja de viviendas que está a la derecha de la Ruta Nacional 168 yendo hacia Paraná es La Vuelta del Paraguayo. Hoy, quizás, no es tan visible por la construcción de boliches que se erigieron paralelos a la ruta, pero el barrio allí está.

Juan Víttori Así es la vuelta. Esta es la típica postal de este barrio costero santafesino: una canoa en el río.

 18:32
Tenés que leerEl avance de edificaciones ilegales en Sirgadero que nadie controla
ELLITORAL_402167 |  Juan Víttori Una de las entradas. A la escuela Mateo Booz se puede ingresar de dos maneras. El de la fotografía muestra el acceso desde la costa del río, muy utilizado por las docentes que cruzan a diario en canoa.Juan Víttori Una de las entradas. A la escuela Mateo Booz se puede ingresar de dos maneras. El de la fotografía muestra el acceso desde la costa del río, muy utilizado por las docentes que cruzan a diario en canoa.
ELLITORAL_402168 |  Juan Víttori Nada de brazos cruzados. La bajante del río y la pandemia hicieron del 2020 y 2021 sean aprovechados por la comisión directiva del Yacht Club para la realización de obras. Es un club muy lindo para conocer y visitar.Juan Víttori Nada de brazos cruzados. La bajante del río y la pandemia hicieron del 2020 y 2021 sean aprovechados por la comisión directiva del Yacht Club para la realización de obras. Es un club muy lindo para conocer y visitar.