El técnico lo dijo claramente después del partido con Newell's...

¿Tanto extraña Colón al Pulga Rodríguez?

Eduardo Domínguez habló de "reconstruir el ataque" y mencionó que hay una ausencia fundamental. Sin nombrarlo, se refirió al jugador más desequilibrante que tuvo en el torneo pasado. Pero no es la única razón del bajón.

Pablo Aguirre Su momento más trascendente, como el de todo Colón: la consagración en San Juan y el festejo con la copa.

 15:13
ELLITORAL_402224 |  Fernando Nicola La última instantánea del Pulga con la camiseta de Colón. Fue el día de la final, cuando Domínguez lo sacó para que ingrese Leguizamón. Estuvo a punto de no jugar ese partido, estaba lesionado y luego se comprobó que terminó el partido con un desgarro.  Vos tenés que jugar sí o sí , le dijo su hermano un par de días antes, cuando amagó con no hacerlo.Fernando Nicola La última instantánea del Pulga con la camiseta de Colón. Fue el día de la final, cuando Domínguez lo sacó para que ingrese Leguizamón. Estuvo a punto de no jugar ese partido, estaba lesionado y luego se comprobó que terminó el partido con un desgarro. Vos tenés que jugar sí o sí , le dijo su hermano un par de días antes, cuando amagó con no hacerlo.
ELLITORAL_402226 |  Dolores Ripoll Su gran noche, cuando le marcó los dos goles -golazos- a Estudiantes en La Plata.Dolores Ripoll Su gran noche, cuando le marcó los dos goles -golazos- a Estudiantes en La Plata.