https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.09.2021 - Última actualización - 10:16
10:14

Puerto General San Martín

Di Stefano ante el cierre de Dow: "Exigimos que Nación defienda a los trabajadores de Santa Fe"

La diputada aseguró que “los dichos del ministro Kulfas demuestran, una vez más, el poco interés del Gobierno nacional por el interior del país”. Además solicitó más “involucramiento” por parte de Perotti.

 Crédito: Mirador
Crédito: Mirador

Crédito: Mirador

El Litoral en Google News



Puerto General San Martín Di Stefano ante el cierre de Dow: "Exigimos que Nación defienda a los trabajadores de Santa Fe" La diputada aseguró que “los dichos del ministro Kulfas demuestran, una vez más, el poco interés del Gobierno nacional por el interior del país”. Además solicitó más “involucramiento” por parte de Perotti. La diputada aseguró que “los dichos del ministro Kulfas demuestran, una vez más, el poco interés del Gobierno nacional por el interior del país”. Además solicitó más “involucramiento” por parte de Perotti.

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical (UCR-FPCyS), Silvana Di Stefano expresó su “preocupación” por la respuesta del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, al ser consultado sobre las gestiones para evitar el cierre de la planta de Dow en Puerto General San Martín.

 

El ministro de la Nación dijo en declaraciones periodísticas que el cierre obedece a “una decisión global” de la empresa y “una reestructuración específica de una de las unidades de negocios del grupo”.

 

 

Ante esas afirmaciones, Di Stefano sentenció: “Los dichos del ministro Kulfas son inadmisibles. Demuestran, una vez más, el poco interés del Gobierno nacional por el interior del país”, y manifestó que “el cierre de Dow representa un duro golpe a la región y las familias que aquí viven”.

 

 

“Exigimos que Nación modifique su postura y defienda a los trabajadores de Santa Fe”, subrayó la diputada, y de igual manera solicitó al gobernador Omar Perotti que “se involucre de forma más activa en el conflicto y se ponga del lado de los santafesinos que son los que lo eligieron con su voto”.-

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe