https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.09.2021 - Última actualización - 18:31
18:19

Fútbol femenino

Finalmente AFA ratificó que la selección argentina jugará la fecha FIFA ante Brasil

Luego de dar de baja los partidos, el ente organizador del fútbol argentino confrimó que el equipo de Germán Portanova participará de los cruces internacionales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Fútbol femenino Finalmente AFA ratificó que la selección argentina jugará la fecha FIFA ante Brasil Luego de dar de baja los partidos, el ente organizador del fútbol argentino confrimó que el equipo de Germán Portanova participará de los cruces internacionales. Luego de dar de baja los partidos, el ente organizador del fútbol argentino confrimó que el equipo de Germán Portanova participará de los cruces internacionales.

La selección argentina femenina de fútbol volverá a la actividad luego de la salida de Carlos Borrello como entrenador. El cuerpo técnico de Germán Portanova tendrá su primera experiencia dirigiendo al combinado en el exterior. La ocasión será ante Brasil por la fecha FIFA de septiembre. 

 

 

En un principio, la visita de las argentinas a suelo brasilero había sido cancelada debido a las exigencias sanitarias. Sin embargo, luego de varias gestiones se reflotó la posibilidad de participar de la fecha FIFA. Argentina jugará dos encuentros amistosos contra Brasil con el objetivo de llegar a la Copa América 2022 con ritmo y roce competitivo. 

 

 

 

Todavía resta definir y comunicar los días de los partidos, pero se estima que será entre el 15 y 21 de septiembre. Ya que el equipo albiceleste llegará a João Pessoa el miércoles 15 y volverá a la Argentina el martes 21. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia -
Por Emerio Agretti

Las "carpetas de Sain" y el presunto espionaje violan la ley de Inteligencia

#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus