https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021
6:42

Actividades

La Sociedad de Escritores en la Feria del Libro de Sauce Viejo

Un stand con obras de autores santafesinos, socios de la entidad fue una de las acciones de Sade Santa Fe en la feria de Sauce Viejo. Crédito: Gentileza Sade Santa FeUn stand con obras de autores santafesinos, socios de la entidad fue una de las acciones de Sade Santa Fe en la feria de Sauce Viejo.
Crédito: Gentileza Sade Santa Fe

Un stand con obras de autores santafesinos, socios de la entidad fue una de las acciones de Sade Santa Fe en la feria de Sauce Viejo. Crédito: Gentileza Sade Santa Fe

El Litoral en Google News



Actividades La Sociedad de Escritores en la Feria del Libro de Sauce Viejo

 

Los días 4 y 5 de setiembre, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) Santa Fe participó de manera activa en la Feria del Libro de la localidad de Sauce Viejo.

 

Lo hizo a través de diversas actividades: atención de un Stand con obras de autores santafesinos, socios de la entidad. De esta manera contribuyó a la difusión de nuestra literatura, al tiempo que permitió un encuentro entre los autores y el público que se acercó a dialogar y conocer las otras actividades que lleva a cabo SADE Santa Fe.

 

También se realizó la presentación de la Antología Literaria de socios en el Salón Cultural de Sauce Viejo. Luego de la apertura del acto, a cargo de María Beatriz Bolsi, presidenta de SADE, los propios autores leyeron sus obras poéticas y narrativas.

 

SADE también donó a la biblioteca de la Comuna numerosos libros de escritores de nuestra provincia y región. Lo sucedido en estos días fue una experiencia enriquecedora y auspiciosa de tiempos mejores, ya que es la primera Feria presencial, luego del prolongado aislamiento social de un año y medio.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión