https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 11:09
9:06

En pleno bulevar

Vandalismo en una academia de vuelo

La saga de los rompe-vidrieras no se detiene.

La secuencia del robo a la academia de vuelo quedó registrada por una cámara de seguridad. Crédito: Captura de videoLa secuencia del robo a la academia de vuelo quedó registrada por una cámara de seguridad.
Crédito: Captura de video

La secuencia del robo a la academia de vuelo quedó registrada por una cámara de seguridad. Crédito: Captura de video

El Litoral en Google News



En pleno bulevar Vandalismo en una academia de vuelo La saga de los rompe-vidrieras no se detiene. La saga de los rompe-vidrieras no se detiene.

Durante la madrugada del miércoles un nuevo hecho de vandalismo se perpetró contra un local ubicado en bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield, donde funciona la academia de vuelo "AmericanFly".

 

Foto: Flavio Raina

 

Según se supo el hecho ocurrió cerca de las 3 cuando autores ignorados estrellaron un objeto contundente contra una puerta blindex para luego ingresar al comercio desde donde sustrajeron una computadora portátil.

 

Foto: Flavio Raina

 

En las cámaras de seguridad del lugar se observa que los autores del hecho fueron tres individuos, quienes primero pasan caminando por el frente del comercio. Sin embargo segundos después vuelven sobres sus pasos y arremeten contra las dos hojas de la puerta blíndex a las que empujan hasta lograr abrirlas.

 

Cumplido ese paso dos de los ladrones ingresan corriendo al interior del local (el otro quedó en el exterior) y sustraen una computadora para finalmente escapar con rumbo incierto.

 

 

El caso es investigado por agentes de la seccional 3ra. que intervienen por jurisdicción.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner