https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 9:21
9:09

Mercado de pases

Real Madrid presentó a Camavinga

Tras su paso por el Rennes, el jugador francés de 18 años se sumará al conjunto "blanco" que dirige Carlo Ancelotti.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Mercado de pases Real Madrid presentó a Camavinga Tras su paso por el Rennes, el jugador francés de 18 años se sumará al conjunto "blanco" que dirige Carlo Ancelotti. Tras su paso por el Rennes, el jugador francés de 18 años se sumará al conjunto "blanco" que dirige Carlo Ancelotti.

Este miércoles Real Madrid realizó la presentación oficial del francés Eduardo Camavinga, jugador de 18 años que llega procedente del Rennes y que llevará el dorsal 25. 

 

"Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí, de defender este escudo. Agradezco al presidente la confianza y a toda mi familia. Si alguien me dice hace uno años que iba a estar aquí no lo hubiera creído".

 

"Hoy este club da la bienvenida a un jugador que va a demostrar su talento. Camavinga y los suyos saben lo duro que ha sido este camino. Sé que el madridismo recibe con ilusión a un futbolista que ha luchado por alcanzar uno de los grandes sueños de su vida. Desde muy niño se ha preparado y esforzado para vestir algún día la camiseta del Real Madrid. Ese momento ha llegado. Aunque tiene sólo 18 años se ha convertido en uno de esos jugadores deseados por varios de los grandes clubes de Europa" expresó Florentino Pérez, presidente de la institución.

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021