https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 9:45
9:30

Tras el incidente en Países Bajos

Ralph Schumacher criticó duramente las maniobras de Mazepin

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras el incidente en Países Bajos Ralph Schumacher criticó duramente las maniobras de Mazepin

Durante el último Gran Premio de Fórmula Uno en Zandvoort, Nikita Mazepin Mick Schumacher intentó superar en una recta a su compañero de equipo Nikita Mazepin quien realizó una maniobra brusca para no dejar pasar al otro Hass "Mick estaba en una posición perfecta para adelantar cuando Mazepin se movió, se detuvo e incluso le rompió el alerón delantero durante la maniobra. Es un movimiento que puede causar muertes. Estas acciones no tienen nada que ver con la Fórmula 1. Este riesgo que asume no se adapta a su talento. Parece abrumado y frustrado. Günther Steiner tiene que intervenir. Con acciones como esta, Nikita no tiene cabida en la Fórmula 1" señaló Ralph Schumacher a Sky.

 

El hermano del multicampeón de la categoría cree que estos inconvenientes no deberían suceder "No diría que fue una maniobra cruel. Siempre se necesitan dos para bailar el tango. Eso no debería haber sucedido, pero sucedió. Trabajaremos para resolver el problema. Tuvimos una reunión al respecto y hasta ahora no hemos encontrado una solución. Volveremos a sentarnos antes de Monza para solucionarlo. Tenemos que encontrar un compromiso, de lo contrario introduciremos reglas".

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner