https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 10:15
10:13

Lamentable

Descartaron un cargamento de oxígeno para Corrientes debido al corte de la Ruta 14 en Entre Ríos

La manifestación de la Federación Entrerriana de Transportistas de Carga situada en Concordia provocó que el camión que tenía como destino centros de salud correntinos tuviera que desechar su contenido.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lamentable Descartaron un cargamento de oxígeno para Corrientes debido al corte de la Ruta 14 en Entre Ríos La manifestación de la Federación Entrerriana de Transportistas de Carga situada en Concordia provocó que el camión que tenía como destino centros de salud correntinos tuviera que desechar su contenido. La manifestación de la Federación Entrerriana de Transportistas de Carga situada en Concordia provocó que el camión que tenía como destino centros de salud correntinos tuviera que desechar su contenido.

Un indignante hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 245 en la localidad entrerriana de Concordia, donde transportistas de carga de la provincia realizaban un corte por una protesta.

 

 

 

Como consecuencia de esta medida de fuerza, una importante carga de oxígeno que tenía como destino hospitales de Corrientes debió ser descartada ya que el corte no le permitía continuar con su recorrido.

 

Trabajadores que se dirigían a la capital correntina manifestaron su molestia y compartieron un video como testimonio del desecho obligado del cargamento.

 

 

En esta filmación, un camionero expresa: "Nadie hace nada, ni Gendarmería, ni la Policía de Entre Ríos". El hecho toma mayor dimensión por lo que representa la carga en un momento sanitario complicado.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión