https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 10:20
10:15

Por las lluvias

Diversos siniestros viales en toda la provincia de Santa Fe

A raíz de las malas condiciones climáticas hubo gran cantidad de accidentes en las rutas provinciales. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por las lluvias Diversos siniestros viales en toda la provincia de Santa Fe A raíz de las malas condiciones climáticas hubo gran cantidad de accidentes en las rutas provinciales. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.  A raíz de las malas condiciones climáticas hubo gran cantidad de accidentes en las rutas provinciales. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales. 

En las últimas horas de la jornada del martes y las primeras de este miércoles agentes policiales trabajaron en diversos accidentes de tránsitos ocurridos en rutas provinciales. Como consecuencia de lo ocurrido, resultaron lesionadas varias personas sin lamentar víctimas fatales. 

 

* Agentes de la Dirección Gral. de Bomberos Zapadores fueron constituidos a Ruta Provincial N°2 ingreso a la localidad de Monte Vera por un accidente de tránsito con tres automóviles involucrados. Una vez en el lugar, los uniformados constataron que no había personas atrapadas, las mismas habían salido por sus propios medios y fueron trasladadas al nosocomio local. Los actuantes desconectaron las baterías de los rodados en forma preventiva.

 

* Minutos más tarde, personal de la Comisaría 20ma trabajó en el balizamiento y corte de tránsito en Ruta Provincial N°2 altura del kilómetro 14,5 a raíz de un siniestro vial ocurrido entre tres vehículos. Como consecuencia del impacto cuatro personas fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la capital provincial. 

 

* Seguidamente, efectivos de la Comisaría 21ra de Arroyo Aguiar trabajaron en balizamiento y organización del tránsito producto de un accidente vial ocurrido en las primeras horas de hoy en Ruta Provincial Nº 2 entre el km 21,5 y 22. En el lugar colisionaron un auto y una moto quedando ambos vehículos involucrados sobre la calzada por lo que se formaron largas colas de vehículos. A su vez, los uniformados fueron alertados que a pocos metros hubo otro accidente donde un auto colisionó con un colectivo de la empresa Laguna Paiva S.R.L que transportaba nueve personas como pasaje, las cuales no resultaron heridos. Cabe destacar que en el lugar trabajó personal médico de la comuna de Arroyo Aguiar.

 

* A su vez, agentes de Seguridad Vial colaboraron en el balizamiento y desvío del tránsito producto que un vehículo con acoplado habría volcado sobre la banquina en Ruta Nacional N°33 km 530 altura de la ciudad de Rufino. 

 

Foto: Gentileza

 

 

* Por su parte, los uniformados fueron comisionados a Ruta Provincial N°10, altura de la localidad de López donde dos camiones habrían colisionados sin obstruir el tránsito se encontraban sobre la banquina. 

 

* Efectivos policiales de la Comisaría 3ra de Cañada Rosquin trabajaron en un accidente vial en Ruta Provincial N°66 cruce con las vías del ferrocarril Belgrano donde dos camiones colisionaron. Producto del impacto uno de los conductores quedó atrapado en la cabina por lo que colaboraron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios. Finalizado con el rescate, trasladaron al individuo a SAMCo local.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión