https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 10:28
10:22

Pagó 32.000 pesos

Estafa en Wheelwright: compró el motor de un karting por internet, pero nunca le llegó

La víctima es una joven de 23 años. La transacción la hizo con un sujeto oriundo de Corrientes, quien una vez que accedió al dinero lo bloqueó en Facebook y WhatsApp.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Pagó 32.000 pesos Estafa en Wheelwright: compró el motor de un karting por internet, pero nunca le llegó La víctima es una joven de 23 años. La transacción la hizo con un sujeto oriundo de Corrientes, quien una vez que accedió al dinero lo bloqueó en Facebook y WhatsApp. La víctima es una joven de 23 años. La transacción la hizo con un sujeto oriundo de Corrientes, quien una vez que accedió al dinero lo bloqueó en Facebook y WhatsApp.

Mauro Dalmazzo

 

 

 

Un hombre denunció que fue estafado cuando compró por redes sociales el motor de un karting a un sujeto de la provincia de Corrientes. La víctima depositó un adelanto de 32.000 pesos, pero luego no tuvo más novedades del vendedor, quien lo bloqueó en Facebook y en el teléfono celular.

 

En lo que va del 2021 son varios los hechos de estas características que se registraron con compras vía redes sociales. La modalidad de potencio desde el inicio de la pandemia y muchos aprovecharon para llevar adelante Estafas bajo distintas modalidades del Cuento del Tío.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría 9° de Wheelwright. La víctima, de nombre Alejo (23 años), relató que “efectuó un negocio con una persona de nombre Mauricio A., domiciliado en corrientes, por la compra de un motor para karting y le transfirió la suma de 32000 pesos”.

 

El informe agrega que “luego de efectuar la transferencia, el imputado lo bloqueo tanto de Facebook como de WhatsApp”.

 

En la causa, entiende la Fiscal Susana Pepino, quien ordenó actuaciones por Estafa y que se eleve toda la documentación.

 

 

 

 

 

 

 

Un hombre atacó a fierrazos en la cabeza a dos motociclistas

 

 

Un sujeto agarró a fierrazos en la cabeza a dos personas que se movilizaban en una motocicleta y los hizo caer al piso. Las víctimas son Juan Ramón E. y sui hijo Alejandro, quienes en un principio no sufrieron lesiones de consideración.

 

El hecho se registró en la jornada de ayer en la localidad de Wheelwright. Y por la agresión fue detenido un habitante del pueblo, de nombre Diego Alejandro E.

 

---foto

 

A cargo de la causa está la fiscal Susana Pepino, quien en una primera instancia caratuló lo ocurrido como Lesiones Leves Dolosa y Daño.

 

El parte de prensa oficial indica que “Juan transitaba junto a su hijo Alejandro, quien manejaba la moto”. En ese momento el agresor “se cruza y golpea con un fierro en el casco de Alejandro y luego golpea a Juan en la cabeza, cayéndose por el impacto”.

 

En consecuencia, la Fiscal Susana Pepino, ordena se inicien actuaciones y se notifique de la prohibición de acercamiento sin plazo”.

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner