https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 10:38
10:36

Elecciones 2021

CREO se fortalece en la provincia: presenta a su precandidata en Rincón, Eugenia Valdez

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 CREO se fortalece en la provincia: presenta a su precandidata en Rincón, Eugenia Valdez

El espacio CREO, que tiene como fundadores al Intendente de Rosario, Pablo Javkin, al referente del departamento La Capital, Franco Ponce de León, a la concejala en Santa Fe, Valeria López Delzar y al diputado provincial, Ariel Bermúdez, se fortalece en la provincia.

 

 

CREO es presente y futuro, el espacio se conformó hace dos años y está integrado por un grupo de gente joven con una trayectoria de compromiso y militancia caracterizado por el estilo plural, democrático y abierto hacia las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas. La precandidata a concejala en San José del Rincón Eugenia Valdez, junto con su equipo, se sumaron al espacio con este objetivo, para aportar nuevas ideas, una mirada fresca de lo que representa la política y su relación con cada vecino y vecina.

 

 

Eugenia Valdez tiene 37 años y hace 15 que formó su familia en San José del Rincón. Es trabajadora de la salud en el Hospital José María Cullen y además tiene su propio emprendimiento comercial en San José del Rincón. También forma parte de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo EL CADI. “Siempre me movilizó participar para transformar los espacios en los que forma parte”, menciona la precandidata.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy apuesta a la ciudad que eligió para vivir y afirma: “Estoy orgullosa de formar parte del espacio CREO. Junto con un grupo de hombres y mujeres, trabajamos para mejorar la calidad de vida de las y los rinconeros. Creemos en nuestra ciudad y por eso apostamos al desarrollo integral, basado en la equidad, sustentabilidad y cuidado de derechos para que todos y todas podamos gozar de las mismas oportunidades. Como nos enseñó Pablo Javkin, lo importante es involucrarnos con compromiso, responsabilidad y honestidad.”

 

 

El referente en La Capital, Franco Ponce de León mostró su apoyo a la precandidata: “estamos orgullosos de la participación de los más jóvenes como Eugenia, de sus ganas y compromiso de participar para transformar la realidad de cada ciudadano y ciudadana. Creemos en que tienen nuevo intereses y necesidades, que se relacionan de otras maneras; la sociedad cambió y, por tanto, es importante escucharlos para poder gobernar respondiendo a sus demandas y al bien común”.

 

 

La lista “Arriba Rincón” se encuentra trabajando en varios proyectos y propuestas que buscan la cercanía con cada rinconero o rinconera, mediante un sistema de atención ciudadana que atienda sus necesidades y problemáticas de manera directa. Además tienen como eje trabajar sobre políticas públicas que apunten a: prevenir, erradicar y reparar las violencias por motivos de género; a fortalecer el sistema de salud en la localidad; así como contener a las y los más jóvenes y trabajar en pos de la gestión de riesgo de desastres.


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Principales frases de la carta de Cristina a Alberto -  -
Política
¿Un caballo de Troya en el patio de la Casa Gris? -  -
Política
Los menores no podrán tatuarse sin permiso -  -
Escalofriante acoso y tentativa de secuestro de una adolescente - Intesercción de la Av. Aristóbulo del Valle y Lavaise. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021