https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 10:43
10:42

Cubierto de blanco

Volvió a nevar en las Altas Cumbres de Córdoba

Las bajas temperaturas regalaron una nueva jornada de nieve en las sierras. Como consecuencia de este fenómeno se debieron cortar los caminos de la zona.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Cubierto de blanco Volvió a nevar en las Altas Cumbres de Córdoba Las bajas temperaturas regalaron una nueva jornada de nieve en las sierras. Como consecuencia de este fenómeno se debieron cortar los caminos de la zona. Las bajas temperaturas regalaron una nueva jornada de nieve en las sierras. Como consecuencia de este fenómeno se debieron cortar los caminos de la zona.

Este miércoles, la zona de las sierras de Córdoba amaneció cubierta de nieve debido a las bajas temperaturas y precipitaciones del martes por la noche. A pesar de acercarse el final de la temporada invernal, la nevada regaló nuevamente espectaculares postales.

 

Foto: Gentileza

 

Según anunció la Policía Caminera, hasta este miércoles por la mañana continúa interrumpido el tránsito vehicular en el Camino de Altas Cumbres y la Ruta Provincial E54 por presencia de hielo en el asfalto a raíz de la nevada que se registró en el sector.

 

 

Además, brindaron una lista de recomendaciones: No realizar cambios de dirección o maniobras bruscas, ampliar al doble la distancia con el auto precedente, mantener velocidades mínimas permitidas y respetar las indicaciones.

 

Foto: Gentileza

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión