https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 12:21
12:02

Williams confirmó a Latifi y Albon para la próxima temporada

Tras la oficialización del equipo británico, solo queda un lugar en Alfa Romeo para terminar de conocer la parrilla del 2022 de la categoría.

Alex Albon, vuelve de manera oficial a la F1 Crédito: GentilezaAlex Albon, vuelve de manera oficial a la F1
Crédito: Gentileza

Alex Albon, vuelve de manera oficial a la F1 Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Williams confirmó a Latifi y Albon para la próxima temporada Tras la oficialización del equipo británico, solo queda un lugar en Alfa Romeo para terminar de conocer la parrilla del 2022 de la categoría. Tras la oficialización del equipo británico, solo queda un lugar en Alfa Romeo para terminar de conocer la parrilla del 2022 de la categoría.

Este miércoles, Williams hizo oficial que el canadiense Nicholas Latifi y el británico Alex Albon serán sus dos pilotos para la temporada 2022 de Fórmula Uno.

 

Latifi estará por cuarto año consecutivo en el equipo, mientras que Albon se encontraba como piloto de reserva de Red Bull.

 

"Estoy muy emocionado y con ganas de volver a un asiento de carrera de Fórmula 1 en 2022. Cuando te pasas un año fuera de la F1 nunca es seguro que vayas a volver, así que estoy extremadamente agradecido a Red Bull y Williams por creer en mí y ayudarme en mi viaje de vuelta a la parrilla" expresó el británico tras ser confirmado en la categoría.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Coronavirus