https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 13:20
12:29

En La Guardia

Detenidos tras robar en la ex fábrica Dosso

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En La Guardia Detenidos tras robar en la ex fábrica Dosso

En las últimas horas personal policial dio cuenta de varios delincuentes que no paran de depredar las instalaciones que una histórica firma de la ciudad tiene en el distrito costero de La Guardia, más precisamente en la zona denominada Bajada Distéfano, a metros de la Ruta Nacional 168.

 

Se trata de la ex fábrica Dosso;  que actualmente ocupa un extenso predio (17 hectáreas),  donde funciona una planta elaboradora de cerámicas y varios talleres de reparaciones de contenedores y máquinas viales.

 

En la tarde del martes agentes de la Subcomisaria 6°, recibieron un aviso del 911, alertando que varias personas se encontraban en el interior de la citada fábrica sustrayendo elementos. 

 

Una vez arribados los policías divisaron que se encontraba allí un Ford Taunus de color rojo con varios sujetos a bordo. En ese instante, los efectivos reconocieron que el mencionado vehículo se encontraba involucrado en un hecho de hurto ocurrido el día sábado en una arenera lindera.

 

Foto: Gentileza

 

 

De inmediato se impartió la voz de alto y los sospechosos descendieron del automóvil, excepto el conductor, quien aceleró su marcha y se dio a la fuga. Tras una breve persecución, uniformados de Cuerpo Guardia de Infantería interceptaron el auto en cuestión en zona de terraplén de Alto Verde.

 

Finalmente se trasladó a un joven de 24 años a la subcomisaria 6°, donde continuaron con las tareas judiciales correspondientes.

 

Un rato después los policías recibieron otro aviso donde se daba cuenta que en la ex fábrica Dosso había personas ajenas sustrayendo elementos a bordo de una camioneta Ford Ranger.

 

Foto: Gentileza

 

 

Los efectivos verificaron la zona y minutos después interceptaron el vehículo en cuestión cuando circulaba por ruta nacional 168, a la altura de un conocido mega supermercado.

 

Tres muchachos de 17, 21 y 22 años fueron trasladados a la dependencia actuante, donde se dio intervención a las autoridades judiciales pertinentes.

 

Por último numerarios de la Subcomisaria 4° trasladaron desde la zona del Club Caza y Pesca a un muchacho de 19 años, quien se trasladaba a bordo de un motovehículo llevando consigo caños y hierros, los cuales había sustraído desde la citada fábrica.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión