https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 12:45
12:43

Nueva normalidad

Retoma la actividad completa del poder judicial en Corrientes

Indicaron desde el Superior Tribunal de Justicia que se iniciará este jueves bajo el sistema de burbujas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Nueva normalidad Retoma la actividad completa del poder judicial en Corrientes Indicaron desde el Superior Tribunal de Justicia que se iniciará este jueves bajo el sistema de burbujas. Indicaron desde el Superior Tribunal de Justicia que se iniciará este jueves bajo el sistema de burbujas.

Este miércoles se confirmó desde el Superior Tribunal de Justicia que se reactivará completamente la actividad del poder judicial en la provincia de Corrientes. Las actividades iniciarán desde este jueves 9 de septiembre tanto en Capital como en el interior.

 

En base a lo detallado, se trabajará bajo el sistema de burbujas. Además, explicaron que "se establecieron pautas normativas para seguir cuidando la salud de los trabajadores judiciales".

 

El único edificio que tendrá un funcionamiento especial es el ubicado en la sede de 9 de julio N° 1099 en Corrientes Capital en el que regirán pautas específicas y diferenciadas con los demás Tribunales de Capital y del interior de la Provincia.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner