https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 13:03
12:51

Desgarrador

A nueve años de la muerte de Blanca: el emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija

La pequeña tenía seis años cuando falleció a causa de una neumonía hemorrágica.

La hija del actor y la modelo, falleció el 8 de septiembre de 2012, a causa de una neumonía hemorrágica. Crédito: Imagen ilustrativaLa hija del actor y la modelo, falleció el 8 de septiembre de 2012, a causa de una neumonía hemorrágica.
Crédito: Imagen ilustrativa

La hija del actor y la modelo, falleció el 8 de septiembre de 2012, a causa de una neumonía hemorrágica. Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Desgarrador A nueve años de la muerte de Blanca: el emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija La pequeña tenía seis años cuando falleció a causa de una neumonía hemorrágica. La pequeña tenía seis años cuando falleció a causa de una neumonía hemorrágica.

El 8 de septiembre de 2012 marcó un antes y después en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y su marido en aquel entonces, Benjamín Vicuña. Ese día, su hija Blanca falleció en Chile luego de pasar una semana internada después de contraer un virus mientras estaba de vacaciones con su familia en México. Desde ese momento, el actor chileno comparte mensajes para Blanca a través de sus redes sociales.

 

Foto: Imagen ilustrativa

 

“Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas”, así comienza la carta que escribió el actor en su cuenta de Instagram para conmemorar otro aniversario del día de su muerte.

 

Debajo de una imagen en la que se ve a Blanquita con una mariposa pintada en su rostro, la publicación sigue: “Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo con una caricia...” y finaliza “Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada en el abrazo eterno que algún día nos daremos”.

 

 

Por otra parte, Pampita decidió no asistir a La Academia este día, programa del que participa como jurado. Así lo expresó su compañero Ángel de Brito en su cuenta de Twitter “Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes #ShowmatchLaAcademia”.

 

Cabe resaltar que en el mes de mayo, ambos celebraron el cumpleaños número 15 de Blanca e inauguraron una plaza para niños en su honor.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner