https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 13:10
12:56

Tras el infarto

Bob Odenkirk regresó al set de "Better Call Saul"

El actor publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter y expresó: “Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena”.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras el infarto Bob Odenkirk regresó al set de "Better Call Saul" El actor publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter y expresó: “Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena”. El actor publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter y expresó: “Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida específica rodeado de gente tan buena”.

A través de su cuenta de Twitter, Bob Odenkirk comunicó que volvió al set de filmación de “Better Call Saul” para retomar con la grabación de la sexta y última temporada de la precuela de la mítica serie Breaking Bad.

 

Cabe destacar que el pasado 28 de julio, el actor sufrió un infarto que lo alejó durante más de un mes de su labor, hecho que obligó a hospitalizarlo en Albuquerque, ciudad de Nuevo México donde se desarrollan los hechos de la tira.

 

En el tweet compartido se lo puede ver  en los camarines siendo maquillado por Cheri Montesanto, del equipo de la exitosa serie. "¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul! Muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena", escribió el actor en Twitter.

 

 

Y terminó, bromeando: "Ya que estamos, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto haciéndome menos feo para el rodaje".

 

La actual temporada inició sus filmaciones en marzo de este año y el productor Thomas Schnauz anticipó que tendrá un poco más de violencia que los ciclos anteriores.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión