https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 13:08
13:07

Locutor y periodista

Coronda rindió homenaje a Alfredo Miguel Ceballos

La ciudad de Coronda, tanto desde el Ejecutivo como desde el Concejo, instituciones y vecinos, rindieron un homenaje al locutor y periodista Alfredo Ceballos, “la voz de la maratón acuática más linda del mundo”, en referencia a la competencia de aguas abiertas Santa Fe-Coronda, de la que fue por más de treinta años el locutor oficial. Fue, también, por años, corresponsal de El Litoral.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Locutor y periodista Coronda rindió homenaje a Alfredo Miguel Ceballos La ciudad de Coronda, tanto desde el Ejecutivo como desde el Concejo, instituciones y vecinos, rindieron un homenaje al locutor y periodista Alfredo Ceballos, “la voz de la maratón acuática más linda del mundo”, en referencia a la competencia de aguas abiertas Santa Fe-Coronda, de la que fue por más de treinta años el locutor oficial. Fue, también, por años, corresponsal de El Litoral.

 

Emociones fuertes vivió el jueves pasado Alfredo Miguel Ceballos, conocido locutor y periodista de Coronda, que recibió el reconocimiento de su comunidad por su trayectoria y aportes para la ciudad costera, cabecera del departamento San Jerónimo.

 

 

 

Ceballos, también corresponsal de Diario El Litoral y de la radio LT9, fue durante tres décadas la voz oficial, año tras año, del cierre de la maratón acuática Santa Fe-Coronda. También, un reconocido defensor de la producción y la cultura corondinas.

 

Por lo mismo, el jueves, rodeado de su familia y de los vecinos, recibió este justo homenaje, impulsado por el intendente de Coronda, Ricardo “Bachi” Ramírez, quien ya había impulsado este reconocimiento cuando era concejal. Participaron también, el titular del Concejo, Dr. Cristian Bortolotto, y la subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio, Evangelina Castillo. En representación de El Litoral, asistió el jefe de Redacción, Néstor Fenoglio, quien entregó presentes a quien fuera corresponsal del diario en la zona.

 

 

 

Ceballos, junto a sus dos nietos (“que nunca me habían escuchado hablar por micrófono”) y a su familia, agradeció las muestras de afecto y contó jugosas anécdotas de su extensa y comprometida carrera como locutor y animador. Luego, los presentes, en un distendido clima, compartieron un ágape.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner