https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 14:23
14:19

Lo confirmó Scaloni

Juan Musso será el arquero titular de Argentina ante Bolivia

El ex Racing y actualmente en Atalanta será el encargado de reemplazar a "Dibu" Martínez.

Juan Musso, el elegido por Scaloni para recibir a Bolivia. Crédito: GentilezaJuan Musso, el elegido por Scaloni para recibir a Bolivia.
Crédito: Gentileza

Juan Musso, el elegido por Scaloni para recibir a Bolivia. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Lo confirmó Scaloni Juan Musso será el arquero titular de Argentina ante Bolivia El ex Racing y actualmente en Atalanta será el encargado de reemplazar a "Dibu" Martínez. El ex Racing y actualmente en Atalanta será el encargado de reemplazar a "Dibu" Martínez.

El entrenador Lionel Scaloni confirmó que Juan Musso será el arquero titular de la Selección argentina que recibirá a Bolivia y destacó que el elenco albiceleste está integrado por "un grupo muy fuerte".
 

"Puedo confirmar que Juan (Musso) va a ser el arquero. Para las demás posiciones me voy a tomar el entrenamiento de la tarde", expresó Scaloni al confirmar que el ex arquero de Racing reemplazará a Emiliano "Dibu" Martínez, quien debió regresar a Inglaterra.


Además el técnico manifestó: "La única Selección que logró tener a todos los jugadores fuimos nosotros. La FIFA instó a las ligas para que los cedan. Nosotros estábamos totalmente en regla".


"No nos enroscamos con lo que sucedió. Nosotros solo pensamos en jugar al fútbol. Somos un grupo muy fuerte y debemos seguir de esta manera", aseveró.


También, en conferencia de prensa afirmó que le hubiera gustado que los festejos preparados para la previa del partido por la obtención de la Copa América se hubiesen programado para una vez finalizado el encuentro.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión