https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 16:34
15:22

Testimonio estremecedor

Corinna, esposa de Schumacher, aseguró que él no quería ir a la nieve

La esposa del siete veces campeón de Fórmula 1 rompió el silencio tras ocho años del accidente que cambió la vida de “Schumi”.

 

Michael Schumacher y su esposa Corinna. Crédito: GentilezaMichael Schumacher y su esposa Corinna.
Crédito: Gentileza

Michael Schumacher y su esposa Corinna. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Testimonio estremecedor Corinna, esposa de Schumacher, aseguró que él no quería ir a la nieve La esposa del siete veces campeón de Fórmula 1 rompió el silencio tras ocho años del accidente que cambió la vida de “Schumi”.   La esposa del siete veces campeón de Fórmula 1 rompió el silencio tras ocho años del accidente que cambió la vida de “Schumi”.  

El 15 de septiembre en Netflix se estrenará el documental sobre la vida de Michael Schumacher y ahora, su esposa Corinna rompió el silencio con frases estremecedoras.
 

“Poco antes del accidente en Méribel, me dijo: ‘La nieve no es ideal. Podríamos ir a Dubai a hacer paracaidismo”, aseguró Corinna. Y agregó: “Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. El accidente fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”.


“Por supuesto que extraño a Michael cada día, pero no soy sólo yo, los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo extraña a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso nos hace encontrar fuerza”, indicó Corinna.


Y agregó: “Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer”.


Por otro lado, Mick, hijo de Michael y piloto de Haas F1, también aseguró que extraña poder mantener una relación normal donde haya diálogo:


“Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo, nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del motor y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría del tiempo, pensando que eso sería tan guay. Lo dejaría todo sólo por eso”.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner