https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 16:21
16:18

Liga Profesional

Estudiantes recupera a un importante atacante para el partido contra Unión

El equipo de Ricardo Zielinski volvió a los trabajos de cara al cruce contra el Tatengue y contó con la presencia de Leandro Díaz. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Liga Profesional Estudiantes recupera a un importante atacante para el partido contra Unión El equipo de Ricardo Zielinski volvió a los trabajos de cara al cruce contra el Tatengue y contó con la presencia de Leandro Díaz.  El equipo de Ricardo Zielinski volvió a los trabajos de cara al cruce contra el Tatengue y contó con la presencia de Leandro Díaz. 

El plantel de Estudiantes de La Plata y su entrenador Ricardo Zielinski tendrán una semana larga de trabajo de cara al partido del miércoles ante Unión en Santa Fe, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en tanto que el delantero Leandro Díaz participó en el primer entrenamiento luego de una lesión muscular.

 



El tucumano estuvo afuera de los últimos 2 partidos ya que se lesionó post San Lorenzo, partido del que participó ingresando en el complemento unos 25 minutos. El delantero es una pieza importante para el entrenador y si bien suele ser alternativa fue titular en las primeras tres fechas del campeonato.

 

 



Si bien recién se cumplió el primer entrenamiento de la semana y el plantel viajará el martes a Santa Fe, el entrenador podría definir alguna modificación de nombres y esquema, y en ese sentido se perfila Matías Pellegrini como titular.

 

 

 

 

Con información de Télam.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner