https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 16:40
16:34

En el Monumental

AFA invitará a trabajadores esenciales al partido entre Argentina y Bolivia

La casa madre del fútbol nacional invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido que se disputará este jueves en el estadio de River Plate.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En el Monumental AFA invitará a trabajadores esenciales al partido entre Argentina y Bolivia La casa madre del fútbol nacional invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido que se disputará este jueves en el estadio de River Plate. La casa madre del fútbol nacional invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido que se disputará este jueves en el estadio de River Plate.

La Asociación del Fútbol Argentino, en coordinación con las autoridades de la provincia de Buenos Aires y del distrito porteño, reconocerá simbólicamente a diversos grupos de trabajadores esenciales, quienes cumplieron con sus responsabilidades en los peores momentos de la pandemia de Covid-19.

 



El ente que regula el fútbol argentino invitará a enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores para el partido de mañana entre el último campeón de América y Bolivia en el estadio de River Plate.

 



Allí serán distinguidos "por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia", según informaron desde la AFA.

 



"La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes", apunta el comunicado.

 

 

La AFA, de manera mancomunada con la Provincia de Buenos Aires, con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, vienen ejecutando distintas medidas sanitarias como la realización de la posta vacunatoria en el Predio de Ezeiza para los planteles de fútbol, entre otras actividades.

 

 

 

Con información de Télam.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner