https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021
16:51

Bajan los casos

Coronavirus: Jujuy extendió el horario de las fiestas hasta las 5 de la madrugada

También se liberará la circulación del tránsito. Las medidas fueron adoptadas en atención al aplanamiento de la curva de contagios de COVID-19, al alto nivel de vacunación, al gran acatamiento a las normas de bioseguridad, al esfuerzo colectivo de los jujeños que permite una situación epidemiológica controlada y al significativo descenso de la demanda de servicios de salud.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Bajan los casos Coronavirus: Jujuy extendió el horario de las fiestas hasta las 5 de la madrugada También se liberará la circulación del tránsito. Las medidas fueron adoptadas en atención al aplanamiento de la curva de contagios de COVID-19, al alto nivel de vacunación, al gran acatamiento a las normas de bioseguridad, al esfuerzo colectivo de los jujeños que permite una situación epidemiológica controlada y al significativo descenso de la demanda de servicios de salud. También se liberará la circulación del tránsito. Las medidas fueron adoptadas en atención al aplanamiento de la curva de contagios de COVID-19, al alto nivel de vacunación, al gran acatamiento a las normas de bioseguridad, al esfuerzo colectivo de los jujeños que permite una situación epidemiológica controlada y al significativo descenso de la demanda de servicios de salud.

Desde las doce de la noche de este miércoles, Jujuy libera la circulación y el horario de los eventos sociales en salones de fiesta hasta las 5 de la madrugada, antes permitido hasta las 2.

 

Asimismo, impuso a todas las actividades económicas, la obligación de respetar las medidas sanitarias y protocolos, en especial el distanciamiento social y límites a la capacidad, establecidos por el Poder Ejecutivo Provincial y el Comité Operativo de Emergencias COVID-19.

 

 

 

El dispositivo, además, dejó sin efecto cualquier restricción horaria a circular por la vía pública.

 

En caso de violación a las disposiciones vigentes actualmente, se aplicará el régimen sancionatorio establecido en el Decreto Acuerdo 2075-G/2020 y sus modificatorias.

 

Las medidas fueron adoptadas en atención al aplanamiento de la curva de contagios de COVID-19, al alto nivel de vacunación, al gran acatamiento a las normas de bioseguridad, al esfuerzo colectivo de los jujeños que permite una situación epidemiológica controlada y al significativo descenso de la demanda de servicios de salud.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión