https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.09.2021 - Última actualización - 19:10
19:05

Boletín de Marcas

Marta y Felipe Fort impideron el uso de la imagen de Ricardo para una campaña publicitaria

Un hombre quiso pagar por usar al fallecido chocolatero para una campaña inspirada en Andy Warhol, pero los herederos se opusieron.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Boletín de Marcas Marta y Felipe Fort impideron el uso de la imagen de Ricardo para una campaña publicitaria Un hombre quiso pagar por usar al fallecido chocolatero para una campaña inspirada en Andy Warhol, pero los herederos se opusieron. Un hombre quiso pagar por usar al fallecido chocolatero para una campaña inspirada en Andy Warhol, pero los herederos se opusieron.

Tras la controversia por la esperada serie documental sobre la vida y carrera mediática de Ricardo Fort y la posible participación de figuras en la producción, en la que Virginia Gallardo, ex pareja del chocolatero, confirmó que no iba a colaborar en el proyecto, un nuevo escándalo se suma a la historia.

 

A pesar de que el reconocido mediático falleció hace más de siete años, su figura y presencia sigue intacta en los medios argentinos y en los corazones de su fanáticos. Además, el sentimiento se fortaleció con la confirmación de la familia de la realización del homenaje audiovisual del famoso.

 

 

 

Sin embargo, un hombre llamado Lucero estaría queriendo aprovecharse del cariño del público para generar ingresos propios.  La Pavada de  Diario Crónica confirmó que esta persona habría intentado solicitar el registro de la imagen de Ricardo Fort en el Boletín de Marcas.

 

 

 

 

El solicitante habría querido usar al chocolatero en un dibujo con el mismo estilo que Andy Warhol y bajo la leyenda de "I know you want me”, la reconocida canción de Pitbull que Fort acostumbraba usar en todas sus presentaciones. 

 

Ante la noticia de la solicitud en el Boletín de Marcas, los herederos del mediático, Marta y Felipe, presentaron una oposición para evitar que usen la imagen de su padre.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión