https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 3:10
3:06

Junto a Macri y Rodríguez Larreta

Vidal en el cierre: "Este gobierno nos estafó"

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerró su campaña con un acto en La Rural, con duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de "burlarse y estafar" a la sociedad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Junto a Macri y Rodríguez Larreta Vidal en el cierre: "Este gobierno nos estafó" La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerró su campaña con un acto en La Rural, con duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de "burlarse y estafar" a la sociedad. La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal, acompañada por el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y el ex presidente Mauricio Macri, cerró su campaña con un acto en La Rural, con duras críticas al Gobierno nacional, al que acusó de "burlarse y estafar" a la sociedad.

"Este domingo les tenemos que decir que a pesar de todo, no pudieron con nosotros", resaltó Vidal sobre el escenario circular montado en el predio porteño.

 

"No pudieron contra nosotros. Hay salida y la salida es bien concreta y es lo que representa esta lista, la educación, el trabajo y el fin de los privilegios", enfatizó la ex gobernadora de Buenos Aires, que habló en el acto tras Rodríguez Larreta y los principales precandidatos de su lista, que el próximo domingo enfrentará internas.

 

En un encendido discurso contra el kirchnerismo, Vidal señaló: "Este gobierno se burló de nosotros, este Gobierno nos estafó.

 

Este Gobierno mientras tu hijo no tenía clases, adiestraba al perro del Presidente. Mientras el Gobierno te echaba la culpa porque eras joven y hacías fiestas clandestinas, festejaba cumpleaños en Olivos".

 

"Y además te hizo promesas que no cumplió, porque prometió unidad y lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior", recalcó la postulante.

 

"Este domingo deciles ´basta´, pero no les des más poder, porque ya sabes lo que hacen con el poder", agregó.

 

Militancia

 

El jefe de Gobierno porteño, por su parte, hizo un fuerte llamado a los militantes de Juntos por el Cambio a "apretar los dientes y ponerle garra" a la elección del domingo.

 

"Necesitamos los votos en Juntos por el Cambio (en el Congreso) para poder seguir frenándolos. No bajemos los brazos, de acá a mañana hay mucha gente que se puede convencer", subrayó Rodríguez Larreta.

 

Además de Macri, estuvieron presentes el senador Martín Lousteau; la titular del PRO, Patricia Bullrich; y los diputados Maximiliano Ferraro, Paula Oliveto, Carla Carrizo y el candidato Martín Tetaz, entre otros.

 

"Mientras a nivel nacional muchos funcionarios corrían a poner el brazo y saltearse la fila para ponerse la vacuna, los empleados, voluntarios y funcionarios de la Ciudad hicieron todo lo contrario y enfrentaron la pandemia haciendo cosas que nunca habían hecho, en hoteles, vacunatorios y centros de testeos", resaltó Lousteau.

 

El senador dijo que tiene "el compromiso con Pato (Bullrich) de ir a recorrer a lo largo y a los ancho de todo el país a esta versión más fuerte de Juntos por el Cambio, después que la sociedad ordene las listas en las Paso".

 

"Esta lista representa una manera de trabajar en conjunto", dijo Lousteau y agregó "ese trabajo colectivo permitió validar la excelente gestión de Horacio en primera vuelta".

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
Detenido por el caso Oldani apareció  muerto en la cárcel de Las Flores -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner