https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 7:56
7:54

Eliminatorias Sudamericanas

Sacaron un remanente de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Eliminatorias Sudamericanas Sacaron un remanente de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia

Un remanente de entradas para ver el encuentro en el cual la Selección argentina recibirá a Bolivia se abrió este jueves y se trata únicamente de plateas que van desde los 4.500 pesos.
  

Los tickets se sacan por la plataforma de Autoentrada y quienes las adquieran deberán retirarlas entre las 9:00 y las 17:00 en el estadio de Obras Sanitarias.

  

El pasado martes el sistema de venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia había colapsado en pocas horas y se agotaron en poco tiempo, y la gente hizo cola bajo la lluvia para poder retirarlas en el estadio "Monumental".

  

La AFA sacó a la venta 17.000 entradas que se agotaron en poco tiempo mediante el sistema de internet, que además colapsó ante la cantidad de personas que intentaron adquirir sus tickets y que por momentos superaron los 150.000.

  

Los precios de las entradas oscilaron entre los 2.500 y los 11.500 pesos, dependiendo de la ubicación que se elegía, y para poder acudir al partido se deberá llegar con anticipación, ya que media hora antes del inicio del mismo ya no se permitirá el ingreso de espectadores.

 

Con información de NA

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner