https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 8:45
8:44

Sobre polvo de ladrillo

Santiago Báez accedió a los cuartos del Challenger de Kiev

El argentino derrotó al estodounidense Alex Rypakov y en la siguiente ronda se enfrentará al vencedor del italiano Riccardo Bonadío y el rumano Filip Jianu.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Sobre polvo de ladrillo Santiago Báez accedió a los cuartos del Challenger de Kiev El argentino derrotó al estodounidense Alex Rypakov y en la siguiente ronda se enfrentará al vencedor del italiano Riccardo Bonadío y el rumano Filip Jianu. El argentino derrotó al estodounidense Alex Rypakov y en la siguiente ronda se enfrentará al vencedor del italiano Riccardo Bonadío y el rumano Filip Jianu.

El tenista argentino Sebastián Báez avanzó este jueves a los cuartos de final del Challenger de Kiev, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 euros, tras imponerse sobre el estadounidense Alex Rybakov por 6-4 y 6-2.


Báez, ubicado en el puesto 155 del ranking mundial de la ATP y máximo favorito al título en Kiev, empleó una hora y 45 minutos para doblegar a Rybakov (396).


El argentino, de 20 años, había superado el martes último en la ronda inicial al local Illya Beloborodko (828) por 6-3 y 7-5, y volverá a jugar mañana en cuartos de final ante el vencedor del cruce que animaban más tarde el italiano Riccardo Bonadío (307) y el rumano Filip Jianu (337).


Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

 

Con información de Telam
 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner