https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 9:53
9:48

Tras la discusión viral

Video: Messi se vuelve a encontrar con el "Pelado" de Bolivia

El Litoral en Google News



Tras la discusión viral Video: Messi se vuelve a encontrar con el "Pelado" de Bolivia

Este jueves Lionel Messi se volverá a encontrar con Lucas Nava, el colaborador de la selección boliviana con quien el argentino tuvo una discusión viral en 2020.

 

En aquella ocasión, finalizado el partido que Argentina ganó 2 a 1 por Eliminatorias, el 10 le dijo: "La concha de tu madre, ¿qué te pasa, pelado?" y la frase de Messi se hizo viral en las redes sociales.

 

Luego, discutieron, y el delantero del PSG le expresó: "Estuviste gritando todo el el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Desde el banco estás gritando".

 

 

Después de aquella jornada de tanta exposición, el preparador físico argentino, que trabaja para Bolivia, contó: "Recibí insultos y amenazas por la situación. Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue. Lo que más me mortificó fueron los mensajes que recibí. Messi es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él".

 

“Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha. Lo respeto a Messi al igual que al resto de los jugadores”, agregó.

 

Luego de esa situación, se volvieron a encontrar en la Copa América, donde no hubo ninguna pelea ni encontronazos. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión