https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 9:55
9:52

Temporal

Vientos fuertes y destrozos en Rosario

Las ráfagas de viento alcanzaron entre 60 y 80 kilómetros por hora, generando caídas de árboles y tendido eléctrico.

Un árbol cayó en la zona del Parque España y generó congestión en el tránsito. Crédito: GentilezaUn árbol cayó en la zona del Parque España y generó congestión en el tránsito.
Crédito: Gentileza

Un árbol cayó en la zona del Parque España y generó congestión en el tránsito. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Temporal Vientos fuertes y destrozos en Rosario Las ráfagas de viento alcanzaron entre 60 y 80 kilómetros por hora, generando caídas de árboles y tendido eléctrico. Las ráfagas de viento alcanzaron entre 60 y 80 kilómetros por hora, generando caídas de árboles y tendido eléctrico.

Durante la madrugada del jueves, surgió un viento fuerte y frío en la zona de Rosario. El Servicio Meteorológico Nacional informó que el área fue afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que alcanzaron entre 60 y 80 km/h”.

 

Las corrientes fuertes de aire provocaron la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad con los consecuentes inconvenientes en el tránsito. Como uno que cayó en la zona del parque España y causó dificultades en la circulación.

 

Foto: Gentileza

 

 

Se espera que el cielo en la Cuna de la Bandera permanezca totalmente cubierto este jueves. Mientras que la temperatura en el área céntrica de esta ciudad rondará los 12 grados a las 8 de la mañana.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner