https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 10:38
10:26

Es viral

Video: una rata que "toca" la armónica es furor en TikTok y ya tiene su canción en Spotify

Las imágenes obtuvo millones de reacciones ya que resultan increíbles las habilidades musicales capturadas.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Es viral Video: una rata que "toca" la armónica es furor en TikTok y ya tiene su canción en Spotify Las imágenes obtuvo millones de reacciones ya que resultan increíbles las habilidades musicales capturadas.

En el último tiempo, y con el avance de las redes sociales, se pueden encontrar en ellas las más insólitas situaciones que dejan a más de uno boquiabierto. En este sentido, los animales y los niños ganan lugar y han tomado las redes sociales para hacer aparición de las más divertidas situaciones. Por ello, cada vez son más los videos que circulan mostrando las habilidades de ciertas mascotas. Este es el caso de una rata, que se volvió viral por tocar un pequeño instrumento con una habilidad asombrosa.

 

Una joven pareja ha compartido un divertido vídeo protagonizado por su mascota, un roedor de color oscuro, haciendo algo totalmente inesperado y que ya ha conquistado a muchos usuarios en la red. En las imágenes compartidas por la cuenta de TikTok “Space Captainz” se puede ver al pequeño y habilidoso roedor tocando una pequeña armónica.

 

 

Se trata de una pequeña rata oscura a la que sus dueños llamaron Mr. Blik, pero este pequeño no es cualquier animal sino que tiene una habilidad difícil. Es que según se aprecia en el llamativo video la pareja le enseñó a a su mascota a tocar una pequeña armónica untada en miel.

 

Todo empezó con un instrumento untado con miel para que la rata hiciera el trabajo: “Lo hizo lo que mejor pudo” era el título del vídeo que ha catapultado a esta pequeña rata al éxito.

 

De esta manera, el pequeño músico Mr. Blik se hizo famoso luego de que sus dueños compartieran su talento en una cuenta de TikTok. En las imágenes se ve cómo la rata se acerca al mini instrumento y lo sopla hasta tocar una melodía.

 

 

@spacecaptainz

Learning new things takes time... 🥺❤ ##harmonicarat ##ratsoftiktok ##rat ##rattok

♬ origineel geluid - ratscratch

 

Según revelan los dueños, ellos solamente le acercaron el instrumento untado en miel y el pequeño animal hizo el resto durante unos breves segundos en los que sorprendió a todos, pues el resultado es una pequeña melodía que ya ha sido reproducida millones de veces en esa red social y no para de compartirse.

 

Pero, además, los videos de Mr. Blik, que son difundidos en la popular plataforma adolescente ya acumulan millones de reproducciones y se está volviendo toda una celebridad en las plataformas sociales.

 

Además, tras su éxito, sus dueños publicaron una canción del roedor en Spotify, que lleva por nombre “The Best Song” (La mejor canción) basada en las notas de armónica que ya se ha convertido en todo un éxito y es elegida por miles de usuarios para ser reproducida.

 

“Después de muchas horas o trabajo duro, ¡Mr. Blik está muy feliz ahora que su canción ha sido lanzada en Spotify!”, escribieron en una publicación. Lo cierto es que los seguidores de la rata que se hizo viral en TikTok con su video tocando la armónica no dejan de halagarlo y hasta algunos aseguran que podría tener otras habilidades para la música.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión