https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 10:31
10:27

Este jueves

Luuk de Jong fue presentado en Barcelona

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este jueves Luuk de Jong fue presentado en Barcelona

El delantero Luuk de Jong fue presentado este jueves como jugador del Barcelona de España, que llega en condición de cedido por el Sevilla por un año.

 

"Es el paso más relevante de mi carrera. Es importante haber llegado al mejor club del mundo. He conseguido cosas como ganar la Europa League pero jugar en el Barça es un sueño hecho realidad y espero dejar muy buenos recuerdos" expresó el atacante de 31 años.

 

 

Por último, de Jong se refirió a su nuevo compañero, Depay "Tengo una muy buena relación con Memphis, lo conozco de la selección y del PSV, y tenemos una muy buena conexión sin palabras, utilizamos el lenguaje del fútbol y espero tener la misma conexión en el Barça. A Frenkie lo conozco y como delantero es bueno tener tanta calidad detrás para que te ayuden delante".

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
Actualidad Tatengue
Mínima ocupación en la Terapia  del Iturraspe por casos Covid -  -
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner