https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 11:10
11:02

Solo un susto

El avión que trasladaba a la selección alemana debió aterrizar de emergencia

"La seguridad lo primero. Escala segura como precaución en Edimburgo. A partir de ahí, se planifican viajes individuales de ida y vuelta" afirmaron desde la federación.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Solo un susto El avión que trasladaba a la selección alemana debió aterrizar de emergencia "La seguridad lo primero. Escala segura como precaución en Edimburgo. A partir de ahí, se planifican viajes individuales de ida y vuelta" afirmaron desde la federación. "La seguridad lo primero. Escala segura como precaución en Edimburgo. A partir de ahí, se planifican viajes individuales de ida y vuelta" afirmaron desde la federación.

Este jueves, el avión que trasladaba a la delegación de la Selección de Alemania de fútbol debió realizar un aterrizaje de emergencia en la localidad de Edimburgo.

 

"La seguridad lo primero. Escala segura como precaución en Edimburgo. A partir de ahí, se planifican viajes individuales de ida y vuelta" informó la federación alemana en sus redes oficiales.

 

Tras el encuentro por las Eliminatorias europeas, en el que el equipo que comanda Hansi Flick goleó a Islandia 4 a 0, el plantel se dispuso a emprender el viaje hacia Salzburgo pero un problema mecánico obligó al piloto a descender antes "Estamos bien. La comprobación de seguridad de la máquina está en marcha ..." señalaron.

 

 

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión