https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 12:52
12:29

Por un cortocircuito

En una localidad de Entre Ríos un incendio consumió cuatro viviendas

El foco ígneo comenzó anoche, cerca de medianoche, en una vivienda ubicada sobre calles Curuzú Cuatiá y Urquiza, en el barrio Alborada, de Maciá.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Por un cortocircuito En una localidad de Entre Ríos un incendio consumió cuatro viviendas El foco ígneo comenzó anoche, cerca de medianoche, en una vivienda ubicada sobre calles Curuzú Cuatiá y Urquiza, en el barrio Alborada, de Maciá. El foco ígneo comenzó anoche, cerca de medianoche, en una vivienda ubicada sobre calles Curuzú Cuatiá y Urquiza, en el barrio Alborada, de Maciá.

Un incendio de gran magnitud se produjo en una localidad entrerriana de Maciá, en el departamento Tala, y las llamas avanzaron sobre al menos cuatro viviendas y afectó a otras dos ubicadas en esa ciudad del centro de Entre Ríos, informaron fuentes oficiales,

 

El foco ígneo comenzó anoche, cerca de medianoche, en una vivienda ubicada sobre calles Curuzú Cuatiá y Urquiza, en el barrio Alborada, de Maciá.

 

Según las primeras investigaciones, el fuego comenzó por un cortocircuito en una de las viviendas, y se propagó rápidamente debido a los fuertes vientos que se registraron en la región, alcanzando también al menos a otras cinco viviendas.

 

 

Allí debió trabajar por varias horas personal de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Maciá, Rosario del Tala y Lucas González; y personal municipal con un camión hidrante, además de vecinos que se acercaron para ayudar con sus propias herramientas.

 

 

Si bien no hubo heridos, ni víctimas fatales, se registraron pérdidas totales en cuatro de los domicilios afectados; y varias personas fueron derivadas al Hospital Falucho de Maciá en estado de shock.

 

Con información de Télam

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juraron los nuevos miembros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Política
Aníbal Fernández se reunirá con Perotti - Aníbal Fernández mantuvo un encuentro con Sabina Frederic, a quien reemplazó en el cargo al frente del Ministerio de Seguridad nacional. -
Política
En detalle: los nuevos ministros del Gabinete de Alberto Fernández  -  -
Aparecieron algunos pibes pero en Unión nunca apareció el equipo -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner