https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 13:32
13:28

Eliminatorias

Argentina enfrenta a Bolivia con varios jugadores al borde de la suspensión

Hay ocho futbolistas del actual plantel que acumulan cuatro tarjetas amarillas y si reciben una más esta noche, no podrán estar para el próximo partido. 

 Crédito: Gentileza @Argentina
Crédito: Gentileza @Argentina

Crédito: Gentileza @Argentina

El Litoral en Google News



Eliminatorias Argentina enfrenta a Bolivia con varios jugadores al borde de la suspensión Hay ocho futbolistas del actual plantel que acumulan cuatro tarjetas amarillas y si reciben una más esta noche, no podrán estar para el próximo partido.  Hay ocho futbolistas del actual plantel que acumulan cuatro tarjetas amarillas y si reciben una más esta noche, no podrán estar para el próximo partido. 

Esta noche a las 20:30, Argentina recibirá a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido se jugará en el Monumental de River y se podrá seguir por las pantallas de TyC Sports o la TV Pública. 

 

 

Para este cruce con la selección boliviana, Lionel Scaloni y varios de sus jugadores deberán tener sumo cuidado con las faltas fuertes. Ocho futbolistas del actual platel acumulan cuatro tarjetas amarillas y si, por algún roce elevado reciben una más, quedarán suspendidos para el próximo encuentro. 

 

 

Lo jugadores que están al borde de la suspensión esta noche son: Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Lucas Martinez Quarta y Nicolás González. A la lista también se le suma Giovani Lo Celso, pero el futbolista del Tottenham fue desafectado de los convocados porque debía volver a Inglaterra.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juntos por el Cambio aventajó por 35 mil votos al Frente de Todos en La Capital -  -
Política
Otros 82 muertos y 1.451 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
Nacionales
Asombroso contraste del paisaje de la Laguna Setúbal por la bajante histórica del río Paraná -  -
Definirán controles para evitar un "desmadre" en los festejos de Primavera - El registro gráfico es del 21 de septiembre de 2020. Ese día se realizaron intensos controles en puntos como la Costanera Oeste. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner