https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 14:02
14:00

Elecciones 2021

Mondino: "Es el momento de ser protagonistas del futuro que queremos construir"

La lista única del Frente Progresista cerró la campaña junto al intendente Emilio Jatón. “Estamos construyendo junto a los santafesinos un modelo de ciudad más equilibrada”, manifestó la concejala Laura Mondino.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Mondino: "Es el momento de ser protagonistas del futuro que queremos construir" La lista única del Frente Progresista cerró la campaña junto al intendente Emilio Jatón. “Estamos construyendo junto a los santafesinos un modelo de ciudad más equilibrada”, manifestó la concejala Laura Mondino. La lista única del Frente Progresista cerró la campaña junto al intendente Emilio Jatón. “Estamos construyendo junto a los santafesinos un modelo de ciudad más equilibrada”, manifestó la concejala Laura Mondino.

Este jueves se realizó, encabezado por el intendente Emilio Jatón, el encuentro de cierre de campaña de la lista única del Frente Progresista que integran Laura Mondino, Leandro González, Virginia Coudannes, Pablo Mainer, Lorena Martínez, Marcelo Visuara, María Belén Pereira y Mario Martínez.

 

“Estamos muy contentos de lo que ha sucedido en los últimos tiempos y de presentar esta lista que no es de personas sino de objetivos, porque cada uno representa un sector de la ciudad y un pensamiento distinto, pero con una meta común que es transformar la ciudad, dejando de lado los intereses particulares y políticos y poniéndolo en lo colectivo”, dijo Emilio Jatón.

 

En esa línea aseguró que “nos preparamos para el próximo domingo sabiendo que nos va a ir muy bien sabiendo que hemos hecho las cosas por ustedes, con algunos reparos, algunas deficiencias, pero siempre al lado de cada santafesino” y señaló: “Hoy estoy acá con Laura, Leandro, Virginia, Pablo y el resto de la lista de precandidatos a concejales para reafirmar que este camino que estamos construyendo lo tenemos que seguir fortaleciendo desde el Concejo Municipal”.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Laura Mondino agradeció el acompañamiento manifestado por los y las vecinas durante la campaña e hizo un repaso de los últimos meses de trabajo.

 

“Con Emilio y con todo este equipo apostamos a otra forma de hacer política. Nunca trabajamos pensando las políticas públicas desde un escritorio: lo hacemos en cada uno de los barrios. Por eso quiero agradecer a cada vecino y vecina que nos escuchó, que nos invitó a su casa, a su barrio, que nos mandó mensajes”, manifestó la concejala.

 

Y agregó: “El Concejo es el lugar donde podemos darle voz a las necesidades de los santafesinos, a sus reclamos, pero también a sus ideas. Porque así construimos los proyectos, con las propuestas de los vecinos, escuchando los reclamos, pero también construyendo las decisiones juntos”.

 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo domingo: “Sabemos que mucha gente está triste, está angustiada y desanimada. Pero, justamente por eso, necesitamos que participen de estas elecciones. Es el momento de ser protagonistas de nuestro presente y del futuro que queremos construir”.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión