https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 16:36
14:58

Capitán y líder

Lionel Messi lidera todas las estadísticas de la selección en 2021

El 10 y capitán de la Selección Argentina es el alma del equipo y lo demuestra partido a partido.

 Crédito: Reuters
Crédito: Reuters

Crédito: Reuters

El Litoral en Google News



Capitán y líder Lionel Messi lidera todas las estadísticas de la selección en 2021 El 10 y capitán de la Selección Argentina es el alma del equipo y lo demuestra partido a partido. El 10 y capitán de la Selección Argentina es el alma del equipo y lo demuestra partido a partido.

En comparación con los 5 jugadores de la selección de Scaloni que más jugaron en el año 2021, Lionel Messi es el líder en partidos jugados, goles, asistencias, , ocasiones generadas y faltas recibidas.
 

El campeón de América tiene un capitán que dentro de la cancha demuestra por qué es el mejor del mundo. Con 10 partidos jugados, asistencia perfecta en 2021, Messi participó de 10 de los 18 goles del equipo en el año (5 goles y 5 asistencias).  

 

 

 

Además, como no puede ser de otra forma, es el jugador que más genera ocasiones de gol y el que más faltas recibe, estadísticas que llevadas al campo, ayudan al equipo a descansar en sus pies. 


 

Quitando a Messi, ningún jugador de la selección ha jugado todos los partidos del año en 2021. Paredes, Lo Celso, De Paul y Lautaro Martinez son los que participaron en 9 de los 10 encuentros disputados entre Copa América y Eliminatorias Sudamericanas.
 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe