https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 16:04
16:01

Elecciones 2021

Marcucci cerró su campaña con propuestas para la ciudad y un abrazo simbólico a la Belgrano

“Me comprometí ante cada santafesino porque nosotros sí creemos en la ejemplaridad del funcionario público”, dijo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Elecciones 2021 Marcucci cerró su campaña con propuestas para la ciudad y un abrazo simbólico a la Belgrano “Me comprometí ante cada santafesino porque nosotros sí creemos en la ejemplaridad del funcionario público”, dijo. “Me comprometí ante cada santafesino porque nosotros sí creemos en la ejemplaridad del funcionario público”, dijo.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Hugo Marcucci, cerró esta mañana su campaña en la Estación Belgrano, emblema de la recuperación de la ciudad que se inició en 2007 con Mario Barletta. “Me comprometí ante cada santafesino porque nosotros sí creemos en la ejemplaridad del funcionario público. El Concejo puede y tiene que hacer mucho más de lo que hace. Nosotros tenemos un plan, tenemos equipos y sabemos lo que hay que hacer”, expresó Marcucci.

 

Esta mañana en la explanada de la Estación Belgrano, el candidato a Concejal por la lista “Un modo de hacer” que acompaña el ex intendente y actual candidato a Diputado nacional Mario Barletta, propuso un abrazo simbólico como cierre de su campaña. “No es casualidad que hayamos elegido este lugar ya que se trata de un patrimonio e ícono de Santa Fe. Nos emociona, porque recordamos cuando entramos, cuando estaba abandonado, usurpado, y recuperación marcó un antes y un después en la calidad de la gestión municipal. Como hicimos con el Parque Garay, el Parque Federal, con Los Polígonos. Al abandono y la improvisación, le pusimos planificación; en vez de colchones y chapas cuando nos inundábamos, hicimos las obras que había que hacer desde hace décadas”.

 

“Hoy queremos retomar y profundizar ese camino que iniciamos en 2007 junto a Barletta, con los mejores equipos técnicos y de cara a los vecinos”, señaló el ex Senador departamental, y adelantó que esto se trata de un proyecto serio y no circunstancial, “no nos interesa tener un concejal más o menos, tenemos un proyecto de ciudad para el 2023.”

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Luego Marcucci se refirió a las propuestas concretas que expuso durante toda la campaña, sobre los temas que más preocupan a los santafesinos. “El Municipio tiene que ponerse al frente de la lucha contra la inseguridad, primero pidiendo la presencia y encarando la coordinación de las fuerzas provinciales y nacionales; luego, con un mantenimiento adecuado de la ciudad de la ciudad, que no está en su mejor versión; con un estricto control de las motos, y también de las usurpaciones, a las que se las ha dejado avanzar; y con la modernización constante del centro de monitoreo y de la Guardia local”.

 

El candidato respaldado por Barletta también destacó sus propuestas para la generación de empleo, que incluyen planes para la explotación de los parques industriales Los Polígonos, del Interpuertos; la creación del Parque Agrario y del Parque Logístico y Mayorista; y el Desarrollo de un Distrito tecnológico, en los terrenos ociosos de la Estación Belgrano. “Son iniciativas que vengo impulsando desde los distintos lugares en los que me tocó representar a los santafesinos y el objetivo es crear 10000 puestos de trabajo, para todos los sectores, aprovechando todo el talento santafesino para que lo apliquen acá en su ciudad y no en otro país; la ubicación estratégica de la ciudad y la cercanía con los centros de conocimiento” expresó Marcucci.

 

En ese sentido, el ex Senador por La Capital hizo hincapié en el “valor central” para este equipo: la Educación. “Desde 2007 por primera vez con Mario, el Municipio se involucró directamente en el tema. Hay que seguir profundizando esa política de creación de Jardines Municipales, de centros de capacitación en oficios, de cursos para poder ingresar en el mundo del trabajo, para los que hoy no pueden llegar ni a una entrevista. Necesitamos que la educación vuelva a ser esa bandera que iguala, que nos ofrece la oportunidad de tener una vida mejor.”

 

Finalmente, Mario Barletta manifestó que “Hugo en el Concejo, Carolina Losada y yo en el Congreso Nacional, y en 2023 queremos estar en el Municipio. Hugo es el mejor candidato para el Concejo porque donde estuvo hizo, y siempre pensando en los santafesinos; integra este equipo que cambió para siempre la ciudad en 2007 y además lo acompañan en la lista personas que provienen de ámbitos completamente distintos, todos vecinos de la ciudad comprometidos con un cambio, como Pupi Traverso, José Maciel, Ulrich Lehman, Luz Balbastro y Oscar Vallejo”.

 

Prensa Marcucci

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe