https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 16:39
16:25

Se investiga

La Pampa: un policía grave y el perro de la comisaría muerto tras intoxicarse ambos con un licuado

Según los testigos, el uniformado había llevado el alimento desde su casa. Se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. En tanto, el can murió en el acto.

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantallaImagen ilustrativa
Crédito: Captura de pantalla

Imagen ilustrativa Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Se investiga La Pampa: un policía grave y el perro de la comisaría muerto tras intoxicarse ambos con un licuado Según los testigos, el uniformado había llevado el alimento desde su casa. Se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. En tanto, el can murió en el acto. Según los testigos, el uniformado había llevado el alimento desde su casa. Se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria. En tanto, el can murió en el acto.

Un policía de Seguridad Rural de La Pampa que el domingo a la noche se descompensó tras ingerir un licuado se encuentra en estado grave, internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, donde recibe asistencia respiratoria mecánica.

 

El parte médico del miércoles no fue alentador respecto de su cuadro de salud. Indicaron que continuaba con mala oxigenación, debido a un distrés respiratorio a causa de una neumonía. Tenía un pulmón inflamado, presentaba fiebre y vómitos.

 

El agente está siendo alimentado a través de una sonda gástrica pero indicaron que es poco el alimento que le suministran dado el mal funcionamiento de sus intestinos.

 

El hecho investigado ocurrió el domingo, alrededor de las 20.40. El efectivo fue a trabajar a la sede de Seguridad Rural, donde consumió un licuado que había llevado desde su casa. Según testigos, al sentirle gusto feo, lo tiró al suelo. El can de la dependencia lo consumió, a los pocos minutos comenzó a brotarle espuma de la boca y murió. Luego, el efectivo se descompensó y llegó a manifestar que le faltaba el aire.

 

Sus compañeros lo subieron a una camioneta y lo trasladaron al hospital Segundo Taladriz de Toay. Allí recibió atención inmediata pero fue derivado al Molas ante la gravedad del cuadro.

 

La Justicia inició una investigación que está en manos de los fiscales Selva Paggi y Oscar Cazenave.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión