https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 16:54
16:47

Córdoba

Rehabilitan el Camino de las Altas Cumbres, cerrado por nieve y hielo

El martes previo al cierre de las rutas, un grave accidente terminó con la vida de dos niñas menores de edad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Córdoba Rehabilitan el Camino de las Altas Cumbres, cerrado por nieve y hielo El martes previo al cierre de las rutas, un grave accidente terminó con la vida de dos niñas menores de edad. El martes previo al cierre de las rutas, un grave accidente terminó con la vida de dos niñas menores de edad.

El Camino de las Altas Cumbres, que une los valles de Punilla y Traslasierra en la provincia de Córdoba, fue reabierto al tránsito vehicular esta tarde luego de permanecer cerrado por presencia de nieve y hielo desde la madrugada de ayer, informaron fuentes provinciales.
 

Las bajas temperaturas que se registran en el sector desde la tarde del martes produjeron una inesperada nevada, que se extendió hasta el mediodía del miércoles, por lo que se acumuló una buena cantidad de nieve en la calzada.
 

En las primeras horas de esta tarde la Policía Caminera informó que se encuentra habilitado el camino y "se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones de las autoridades".
 

El cielo despejado permitió que este jueves se termine de derretir el hielo que hacía peligrosa la circulación en el sector, en una ruta que este martes a primera hora tuvo un trágico accidente cuando se despistó un auto en medio de la niebla que impedía buena visibilidad.
 

El vehículo cayó al vacío y por los golpes perdieron la vida dos niñas menores de edad, en tanto que un hombre y una mujer mayores sufrieron lesiones graves.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Confirmado: son "positivos" de la cepa Delta los 3 casos en el country El Paso -  -
Área Metropolitana
El escrutinio definitivo confirma el triunfo de Losada - Scarpin en Juntos por el Cambio - Losada y Barletta, ganadores de la interna de Juntos por el Cambio, estarán el martes en CABA. -
Política
La provincia de Santa Fe confirmó 14 muertes y 89 nuevos casos de Covid-19 -  -
Coronavirus: Argentina reportó 158 fallecidos y 2.308 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner