https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 18:43
18:41

Tenía 52 años

Falleció Dudu Braga, el hijo de Roberto Carlos

El productor musical, quien falleció tras una larga batalla contra un cáncer de peritoneo, fue despedido por su papá a través de las redes. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Tenía 52 años Falleció Dudu Braga, el hijo de Roberto Carlos El productor musical, quien falleció tras una larga batalla contra un cáncer de peritoneo, fue despedido por su papá a través de las redes.  El productor musical, quien falleció tras una larga batalla contra un cáncer de peritoneo, fue despedido por su papá a través de las redes. 

El mundo arístico internacional se encuentra de luto tras la muerte de Dudu Braga, a los 52 años. El hijo de Roberto Carlos era un reconocido productor musical que se encontraba luchando contra un cáncer de peitoneo desde hacia varios meses.

 

 

Fue el propio Roberto Carlos quien se encargó de anunciar el fallecimiento de su hijo a través de su cuenta personal de Twitter. "Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto! Equipo RC", dice la publicación acompañada de un video con imágenes del artista.

 

Dudu nació con glaucoma, una enfermedad que causa ceguera irreversible. El productor se sometió a siete intervenciones de pequeños, pero finalmente perdió la vista a los 23 años, tras un desprendimiento de retina.

 

 

 

El productor no fue el único hijo que se le murió al reconocido cantante brasileño. Ana Paula Rossi Braga, su hijastra, falleció en 2011 después de sufrir un infarto

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión