https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.09.2021 - Última actualización - 18:59
18:58

Está con "buen ánimo"

Operaron a Lía Crucet

La cantante fue intervenida luego de la fractura de cadena que sufrió al caerse en su casa. Su pareja, Tony Salatino, habló de su estado de salud.  

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Está con "buen ánimo" Operaron a Lía Crucet La cantante fue intervenida luego de la fractura de cadena que sufrió al caerse en su casa. Su pareja, Tony Salatino, habló de su estado de salud.   La cantante fue intervenida luego de la fractura de cadena que sufrió al caerse en su casa. Su pareja, Tony Salatino, habló de su estado de salud.  

Días atrás, Lía Crucet sufrió un accidente doméstico que le provocó la fractura de la cadera y, por esta razón, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Finalmente, en las últimas horas, se conoció que la operación fue un éxito y que la ídola de la movida tropical ya se encuentra en su domicilio, donde lleva adelante la rehabilitación.

 

La información fue brindada por su pareja, Tony Salatino, en un diálogo con el sitio Teleshow. “Salió con mucho éxito gracias a Dios, los médicos estaban muy contentos por la operación. Ahora está recuperándose acá, lleva su tiempo. Pero ahí estamos, peleándola y ella está de buen ánimo, poniendo todas su fuerzas para recuperarse”, señaló.

 

Salatino, que también es el manager de Crucet, contó que la cantante comenzó, además, con pequeños trabajos de kinesiología en su casa de Mar del Plata. “Con mucho cuidado, porque todavía es muy reciente la operación. Hasta que le cierren los puntos, camina por dentro de casa y todavía siente mucho dolor, pero gracias a Dios está muy tranquila”, precisó Tony.

 

Cabe recordar que, la noticia del accidente doméstico que sufrió la artista a finales de agosto había sido revelada por Intrusos (América), desde un móvil en la puerta de la clínica de la ciudad de Mar del Plata, donde se encontraba en ese momento Crucet. “Están definiendo si va a ser una prótesis o clavos”, habían asegurado.

 

Pero no es la primera vez que Lía es hospitalizada en este último tiempo. El pasado marzo, fue internada en un nosocomio de la ciudad balnearia debido a un importante y alarmante descenso de peso. Según trascendió en ese momento, la Reina de la cumbia había bajado 60 kilos.

 

Como si eso fuera poco, además, la artista de 69 años de edad presentaba un cuadro psiquiátrico que requería otro tipo de tratamiento. De esta manera, fue trasladada a la Clínica Neuropsiquiatrica Atlántica de la ciudad balnearia hasta el mes de abril. Luego, continuó con su tratamiento extrahospitalario y con asistencia psiquiátrica en su casa.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner   Colón  Unión